Servolución

así como el Hijo del hombre
no vino para que le sirvieran,
sino a servir a los demás
y a dar su vida en rescate por muchos.
MATEO 20:28

En Iglesia Vida creemos que somos bendecidos para bendecir, por lo cual durante todo el año realizamos diversas actividades en beneficio de nuestra ciudad y las comunidades alto andinas.

Gracias a Dios mediante estas actividades, hemos podido compartir el evangelio a miles de personas, adultos, jóvenes y niños, no solamente llevándoles el mensaje de buenas nuevas sino también una manifestación del amor de Dios por ellos.

Hemos llegado a colegios, parques, plazas, en diferentes comunidades de nuestra región.

Pasión por servir es parte de nuestro ADN, queremos reflejar en nuestra vida diaria a Jesús en el Servicio a los demás.

Quisieras participar en nuestras actividades?, Quieres ser uno de nuestros socios en estas actividades?

Escríbenos a info@iglesiavida.com.pe y estaremos muy contentos de enviarte la información correspondiente.

servolución calles

Como Iglesia todos los últimos viernes del mes a partir de las 10pm estamos sirviendo a las personas sin hogar en el centro de la ciudad del Cusco, siempre es una alegría poder llevar el mensaje de Jesús, comida y bebida caliente, así como ropa de abrigo y compartir con ellos escuchando sus historias  y orando por ellos.

Si quisieras ser parte de nuestras actividades puedes escribirnos: info@iglesiavida.com.pe