Nuestra Historia.

Iglesia Vida Cusco, ha comenzado su labor en la ciudad de Cusco el 4 de julio del 2016.

Dios ha sido bueno y nos ha bendecido mas allá de lo que hubiéramos podido imaginar,

nuestra misión es guiar a la gente a tener una comunión real con Jesús y ser así sus discípulos.

Creemos que Jesús es el único y suficiente salvador de nuestras vidas,

el amó tanto la Iglesia que dió su vida por ella.

Estamos en la ciudad de Cusco, Perú.

En Vida creemos que Jesús es el único y suficiente salvador de nuestras vidas,

Su pasión por la Iglesia fue tal que dio su propia vida por ella.

Ven con toda tu familia o con tus amigos y disfruta de un gran tiempo con nosotros.

Conéctate online con nosotros!

Somos Una Iglesia Apasionada Por Dios,
Que Ama A La Gente Y Bendice Su Ciudad.

Ps. Fabrizzio Allauca, es un apasionado por su ciudad, lo cual le ha llevado a trabajar, con jóvenes, Niños, y matrimonios de Cusco.

Actualmente es Predicador, Consultor Familiar, Life Coach , Lic. en Turismo, y pastorea la Iglesia Vida junto a un equipo de gente temerosa de Dios y con un fuerte llamado al servicio de la Iglesia Local y su ciudad.

No es raro verlo en colegios con los jóvenes y adolescentes, sirviendo a los más necesitados en las calles, enseñando en  la Iglesia o como conferencista invitado en alguna parte de América.